Noticias Por Hernán Sánchez 11 julio, 2018

3 de los grandes exclusivos que faltan por estrenar este 2018

Impresionantes títulos nos esperan a la vuelta de la esquina

Normalmente, son los exclusivos de cada plataforma lo que hacen que acabes decantándote, ya sea por una consola o por un ordenador. El hecho de que todos los jugadores queramos disfrutar de todos los títulos que se estrenan cada año, nos obligaría a tener todos los dispositivos capacitados para ello.

Algo imposible para muchos de nosotros, sin embargo, está claro que todos los hardwares tienen su propio material creado para que te inclines por cualquiera de ellos.

Y la segunda mitad del año 2018 está lleno de estrenos muy potentes para las consolas, y aquí te mostraremos los exclusivos más importantes que nos depara el resto del año.

Octopath Traveler

Hay tres grandes nombres en lo que queda en exclusiva para Nintendo Switch, y el más destinado al aficionado nostálgico es, sin duda alguna, el espectacular Octopath Traveler.

La misiva llena de trazos que ya recordamos en el pasado de Square Enix en sus antiguos JRPG, toma forma en este título con un encantador aspecto visual que no puede ocultar una enorme profundidad jugable. Sus dos demos en la eShop ya nos han dejado un maravilloso sabor de boca, y la preciosa forma que tiene de honrar a los grandes títulos de la época de 16 bits ha conseguido atraer la atención de muchos jugadores.

Spider-Man

Uno de los grandes videojuegos que van a aparecer este año, ya sea multiplataforma o de carácter exclusivo, es el esperadísimo Spider-Man de Insomniac Games. Desarrollado por los creadores de Sunset Overdrive o de clásicos como la saga Ratchet & Clank han vuelto a a la carga con un proyecto de volumen grandioso en cuanto a tamaño e ideas, con el que esperan hacer honor a todo el legado de Stan Lee en los superhéroes.

El exclusivo de PS4 es, de hecho, un enorme mundo abierto que ya nos ha dejado gratamente sorprendidos con sus espectaculares y profundos combates, y por sus cuidadas mecánicas de plataformas. Por si eso no bastara, y según sus propias palabras, gracias a una serie de ideas y amplitud de medios harán de Spider-Man el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha. Algo a tener en cuenta teniendo en mente que han creado notables superproducciones que, casi siempre, nos han dejado un grato sabor de boca.

Forza Horizon 4

Los chicos de Playground Games se han hecho con un nombre en la industria, gracias a sus incursiones en la serie Forza Motorsport. Lo han hecho con los spin-off de carácter más arcade que constituyen los fenomenales Horizon que, en este año, nos brindarán uno de sus episodios más esperados.

Forza Horizon 4 fue anunciado en el E3 2018 con toda la pompa que merece uno de los juegos no sólo más divertidos, sino también de mayor espectacularidad visual que se pueden observar en estos momentos. Todo un titán estético a la par que una nueva oportunidad para soñar con lo que pueda estar preparando la propia Playground Games con el supuesto nuevo Fable.

¿Cuáles son tus impresiones con estos exclusivos? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

Noticia basada en la información de los chicos de 3D Juegos