Noticias Por José D. Villalobos 11 julio, 2018

Conoce los jugosos descuentos de esta semana en GTA Online

Experiencia y dinero doble te esperan Los Santos.

Las novedades que, como de costumbre, introducirá Rockstar durante esta semana GTA Online, son de gran interés para todos aquellos jugadores que se encuentren ahorrando para poder comprar algún vehículo, estructura o accesorio dentro del juego, ya que las mismas consisten en duplicar la experiencia y el dinero que obtengas luego de completar ciertas misiones.

Hasta el 16 de Julio, podrás saquear los cielos con el doble de GTA$ y RP en todas las misiones de venta de Smuggler’s Run. Además, existirá un 25% de descuento en suministros de los negocios de moteros y podrás obtener una bonificación del 25% si decides vender dichos negocios, mientras que los jefes puede aumentar los márgenes de los beneficios con el 25% de descuento en cajas de mercancía espacial.

Por otro lado, en lo que respecta a las recompensas de esta semana, estarás recibiendo el llamativo body de malla rosa y una muy generosa bonificación de 100.000 GTA$, las cuales estarán disponibles solo para aquellos invitados que iniciaron sesión entre el 25 de Junio y 2 de Julio. Las recompensas podrán ser canjeadas por los jugadores hasta el día 16 de Julio y la bonificación antes mencionada, también será depositada en las cuentas del Maze Bank ese mismo día a más tardar.

Del mismo modo, te contamos que hasta el 16 de Julio existirán descuentos en aviones, supercoches y más. Los traficantes pueden obtener un 40% de descuento en algunas aeronaves, además de un 40% en todos los hangares y el taller de aeronaves del hangar, para que alberguen y ponga a punto todas sus nuevas adquisiciones.

Además, si eres de los que prefiere desplazarse en cuatro ruedas, aquí te presentamos los descuentos de 30% en algunos coches, los cuales te permitirán ahorrar para poder comprar mejoras que, dicho sea de paso, recibirán también un 25% de descuento en conjunto con las armas y modificaciones de vehículos. Por último, te contamos que algunas prendas de ropa, indumentarias y paracaídas estarán recibiendo un descuento de 25%.

¿Qué te han parecido las novedades de esta semana de GTA Online?

Déjanos tu opinión en los comentarios.