Noticias Por José D. Villalobos 29 junio, 2018

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition ya está disponible para PS4

La nueva entrega de la franquicia podrá jugarse en modo cooperativo.

La editora Rising Star Games en conjunto con el desarrollador Natsume Inc han anunciado hoy el lanzamiento de Harvest Moon: la Luz de la Esperanza Edición Especial en toda Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta más reciente entrega llega a Europa en el marco de los 20 años del estreno de la primera entrega de Harvest Moon en el viejo continente.

Para acompañar la buena nueva, Rising Star Games ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego, que hará que des el primer paso hacia la nostalgia que te ofrece revivir este título de simulación de granjas, aquí te lo mostramos:

Por primera vez en las más de dos décadas de historia de la franquicia, los jugadores podrán disfrutar de un entretenido modo cooperativo de dos participantes, en el que el segundo jugador tomará el control de Soleil, duende de las gemas, con el cual podrá llevar a cabo labores agrícolas y vivir emocionantes aventuras.

Asimismo, esta nueva entrega de la saga goza de un nuevo estilo visual de corte «retro plus», que tiene como fin máximo brindar un apartado gráfico que mezcle las apariencias de los juegos de antaño con la alta resolución en tres dimensiones que permiten las posibilidades técnicas de la actualidad.

Del mismo modo, los desarrolladores no solo han optimizado la parte gráfica del título, sino que también se han encargado de mejorar considerablemente las mecánicas de juego, las cuales contarán con controles mucho más sencillos e intuitivos para los jugadores, así como también de menús clasificados de forma más práctica y un sinfín de mejoras que elevarán la experiencia de juego a un nivel superior.

Harvest Moon: la Luz de la Esperanza Edición Especial ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. También está a la venta una Edición de Coleccionista que incluye el Pase de Temporada del título con los cuatro contenidos descargables planificados para el juego, todo dentro de un elegante estuche con forma de granero.

¿Piensas añadir este título a tu colección?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com