Noticias Por José D. Villalobos 28 junio, 2018

Firewall Zero Hour, shooter táctico para PS VR, ya tiene fecha de lanzamiento

Observa el nuevo tráiler de este título que verá la luz a finales de Agosto

En las últimas horas, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el shooter de acción táctica Firewall Zero Hour, exclusivo para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, llegará a las tiendas españolas el próximo 29 de Agosto, tanto en formato físico como en digital a través de la PlayStation Store.

Para acompañar la excelente noticia, Sony ha publicado un nuevo gameplay tráiler del título, que te dejará ver un poco la acción y la intensidad de los combates estratégicos que deberás librar en este inmersivo shooter, aquí te lo mostramos:

El juego pondrá al jugador en la piel de uno de los 12 mercenarios disponibles para elegir, quienes se enfrentarán en intensos combates tácticos de 4 contra 4, donde la estrategia, coordinación y elección correcta del equipamiento serán los factores fundamentales que guiarán a tu equipo hacia la victoria.

Firewall Zero Hour está enfocado principalmente en su apartado multijugador en linea que incluye un modo cooperativo en el que los jugadores podrán enfrentarse en equipo contra soldados controlados por la I.A. Asimismo, existe un modo competitivo en el que podrán enfrentarse equipos de jugadores contra jugadores, además de poseer también un modo entrenamiento de un jugador.

Por otra parte, la versión física del título contará con un bundle que incluye el mando pistola llamado PS VR AIM Controller, un accesorio periférico diseñado especialmente para PS VR que aumenta de forma notable la sensación de inmersión y control en las acciones del juego.

Por último, el juego también contará próximamente con un incentivo de reserva, tanto en su edición física como digital, que incluye el Pack Zero Hour, con ítems y personajes exclusivos.

Firewall Zero Hour estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PS VR desde el próximo 29 de Agosto.

¿Piensas añadir este título a tu colección?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com