Noticias Por José D. Villalobos 28 junio, 2018

Cyberpunk 2077 aún se encuentra en fase pre-Alpha de desarrollo

Lo mostrado en el E3 2018 está lejos de parecerse al resultado final del título.

Sin duda, uno de los títulos que mejores sensaciones dejó del pasado E3 2018 fue Cyberpunk 2077, juego que está siendo desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED y que tras mucho tiempo de espera, se mostró en un vídeo y en una demo que pudo ser probada a puerta cerrada por algunos medios.

Sin embargo, no todo es color de rosa en torno a este futurista RPG, puesto que el director de CD Projekt RED, Adam Kiciński, ha dado unas declaraciones que dejarán desahuciado a más de uno, sobre todo a aquellos que están esperando ansiosamente que este título sea lanzado lo más pronto posible.

En una entrevista realizada por el medio polaco Bankier, el creativo reveló que Cyberpunk 2077 aún se encuentra en su fase Pre-Alpha de desarrollo, dejando claro que el contenido proyectado en el E3 2018, no es más que un fragmento específico del juego que quisieron depurar para poder mostrarlo al público.

Del mismo modo, Kiciński aclaró que por más espectacular que hayan podido lucir las imágenes en la conferencia, lo visto se encuentra muy lejos de lo que puede ser la versión final del juego. Asimismo, el director expresó que planean aplicar una campaña de marketing aún más grande y elaborada que la de The Witcher 3 y que invertirán la cantidad de dinero suficiente para que así sea.

Cyberpunk 2077 aún no posee una ventana de lanzamiento confirmada y, si tomamos en cuenta las palabras de Kiciński, es muy probable que no sea lanzado en el próximo año, así que, aparentemente, no quedará más opción que esperar un largo tiempo.

¿Qué te han parecido las declaraciones del director de CD Projekt RED?

¿Crees que Cyberpunk 2077 sea lanzado para la actual generación de consolas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com