Noticias Por Jayran Espinosa 28 junio, 2018

La plataforma C.A.M.P de Fallout 76

Los jugadores podrán construir sus propios enclaves.

En Bethesda andan centrados en la promoción de Fallout 76, el primer juego de la saga orientado al género multijugador. La propuesta ha causado bastante preocupación entre los aficionados, al ver como el RPG se desvía hacia un battle royale sin historia, pero el estudio quiere disipar el escepticismo a base de trailers.

Ayer vimos la acción multijugador del próximo Fallout, y hoy podemos echar un vistazo otra de sus características: construir asentamientos por el mapa de West Virginia.

En A New American Dream! An Intro to C.A.M.P, se nos presenta la plataforma para la construcción de asentamientos. La mecánica se introdujo en Fallout 4, y en la siguiente entrega podremos seguir creando enclaves junto a otros jugadores. Por supuesto, el lugar deberá defenderse tanto de criaturas como de otros jugadores, por lo que colocar un perímetro defensivo será fundamental.

El objetivo de Fallout 76 —al menos uno de ellos— es volver a crear un entorno habitable para la humanidad después del desastre nuclear, así que esta característica le sienta bastante bien. Al no haber NPCs, la forma de comerciar en el juego se realizará de un jugador a otro, pudiendo tener cada enclave un lugar en el que comprar y vender todo lo que encontremos durante las expediciones por el mapa.

Además de punto de reunión y comercio, poseer uno de estos enclaves permitirá a los jugadores disponer de un lugar donde crear y mejorar el equipamiento. 76 tiene una experiencia para todo tipo de jugadores, sin perder la esencia Fallout.

Fallout 76 sale a la venta el próximo 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y aún no sabemos apenas nada de lo que nos aguarda en su mundo. ¿Creéis que elevará la veterana serie a un nuevo nivel?

-LaPS4.com