Noticias Por José D. Villalobos 28 junio, 2018

Novedades de esta semana en la PlayStation Store

Captain Spirit, Far Cry 3 Classic Edition y más.

Semana tras semana una enorme cantidad de contenido se añade a la PlayStation Store, con el fin de ofrecerle a todos los usuarios nuevas experiencias de juego que los mantengan enganchados horas y horas a su consola. En esta semana, es de destacar la llegada de nuevos títulos más que interesantes que prometen entretenimiento y diversión a quienes tengan la oportunidad de hacerse con ellos.

Sin más, aquí te dejamos las novedades más resaltantes de la semana en la PlayStation Store.

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Sin duda, una de las novedades más importantes de la semana es la llegada de The Awesome Adventures of Captain Spirit, título que ya está disponible de forma completamente gratuita para todos los jugadores. Este juego es la precuela del tan esperado Life is Strange 2 de Dontnod Entertainment y está protagonizado por Chris, un niño de 9 años que le dará rienda suelta a su gran imaginación para que un sábado normal y corriente se vuelva un día cargado de aventuras y fenómenos extraordinarios. Una experiencia alterna con una narrativa corta y entretenida que no deberías perderte.

Call of Duty: WWII – The United Front: DLC Pack 3

El DLC Pack 3 de Call of Duty: WWII promete llenar aún más de acción y emoción tus partidas, añadiendo tres nuevos mapas multijugador: Stalingrad, Market Garden y Monte Cassino. Asimismo, tendrás la oportunidad de unirte a nuevos héroes para combatir a los Zombis Nazis, una inédita experiencia dentro de este famoso apartado del juego. Por último, deberás viajar a África para completar una nueva misión por objetivos del modo Guerra, llamada Operation Supercharge.

LEGO Los Increíbles

Únete a la familia Parr y haz el mejor uso de sus superpoderes en el nuevo LEGO Los Increíbles, título que recrea las incidencias de los dos filmes de esta importante franquicia de Pixar dentro del divertido universo de LEGO. Aprovecha y combina las habilidades de todos los miembros de la familia para poder avanzar en la historia y desterrar el mal que pretende amenazar el bienestar de todo el planeta.

Far Cry 3 Classic Edition

La supervivencia y la acción de Far Cry 3 llegan a la PlayStation 4 esta semana. Luego de ser capturado y trasladado hasta una misteriosa isla, deberás ser lo suficientemente fuerte e inteligente como para lograr sobrevivir de todos los peligros que se encuentran en ella. Es hora de descubrir los profundos secretos de la isla con el fin de contraatacar y reunir las fuerzas suficientes para escapar de este, no precisamente, paraíso tropical.

Oferta de la semana

La oferta de la semana es protagonizada por Dragon Ball FighterZ. El juego estará disponible, solo hasta el próximo 4 de Julio, a un precio de 59,99 euros para su Ultimate Edition, lo que supone una rebaja del 47% de su precio original. Asimismo, el FighterZ Pass y las versiones Estándar y FighterZ Edition estarán recibiendo unos descuentos del 31%, 42% y 45% sobre sus precios originales, respectivamente. Si eres aficionado de este reconocido anime y no has tenido la posibilidad de jugar a este título, esta semana luce como una oportunidad inmejorable para adquirirlo.

¿Qué te han parecido las novedades de esta semana en la PlayStation Store?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com