Noticias Por Gabriel Hernández 23 junio, 2018

Se retrasa la demo cerrada de Bloodstained: Ritual of the Night

La fecha ha cambiado el día para el 28 de junio con el fin de eliminar errores y hacer ajustes.

Muchas personas esperan con ansias el demo de Bloodstained: Ritual of the Night, el existoso juego iniciado por Kickstarter de manos de Koji Igarashi, como sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night. El título todavía está en desarrollo y se esperaba un demo jugable exclusivo para los que abonaron para la campaña. Sin embargo, ese no ha sido el caso.

Roberto Piarino, encargado de marcas globales de 505 Games, y el mismo Koji, aseguran que ha sido necesario retrasar el lanzamiento de la beta para el 28 de junio.

El motivo del retraso fue la opinión del equipo a la hora de mostrar el juego durante el E3. Después de ver muchas personas jugar el demo traído al evento, se dieron cuenta que debían hacer muchos ajustes y corregir bugs para asegurarse de darle a sus seguidores una beta que valga la pena.

El equipo nos asegura intentaron arreglar los errores en la brevedad posible con el fin de no hacer esperar a sus usuarios y tener que saltarse la fecha de entrega, pero el tiempo no se los permitió y decidieron que era mejor retrasar la salida de la beta.

Roberto asegura que quieren una relación abierta con respecto al desarrollo del juego con sus fans, de modo que estarán escuchando el feedback de sus usuarios por medio de los sitios usuales de acuerdo con Piarino, mencionando como ejemplos Twitter, Discord y los foros de discusión.

¿Eres uno de los que dió su apoyo o está impaciente por la llegada de Bloodstained: Ritual of the Night?. En tu opinión, ¿qué crees hubiera sido mejor?, ¿lanzar el demo como estaba durante el E3 o darle una semana más y pulirlo como es debido aún cuando se trata de un demo sujeto a cambios?

-LaPS4.com