Noticias Por José D. Villalobos 22 junio, 2018

Assassin’s Creed Odyssey tendrá el mapa más grande de la serie

Deberás explorar por tierra y mar a lo largo de todo el mapa.

Assassin’s Creed Odyssey ha sido uno de los juegos que lució bien en el E3 2018. A pesar de que días antes al evento se filtró el nombre y la temática del juego, el título tuvo una presentación bastante buena que se encargó de elevar las expectativas de los aficionados de la saga, revelando nuevos detalles acerca del contenido de esta nueva entrega.

En este sentido, Scott Phillips, director del juego, en una entrevista con GamingBolt, dio a conocer detalles acerca del juego, puntualizando en la extensión que tendrá el mapa en esta ocasión y la cantidad de niveles de progresión que podrán ser alcanzados por el jugador.

Es un mapa más grande en términos generales. El más grande que hemos construido. Tenemos un montón de mar porque hemos traído de nuevo la navegación marítima sin interrupciones. Hay muchas áreas por explorar en tierra y mar, es un enorme mapa cargado con toneladas de contenido, lugares por explorar, gente que descubrir, historias que experimentar y misiones

En cuanto a los niveles de progresión, el creativo explicó que han seguido los mismos lineamientos que utilizaron en el sistema de Assassin’s Creed Origins, con habilidades por aprender y bonos de experiencia adicionales. Asimismo, a diferencia de la pasada entrega que solo te dejaba alcanzar el nivel 40, en Assassin’s Creed Odyssey tendrás la posibilidad de alcanzar el nivel 50.

Existen 50 niveles de progresión. A medida que vas matando enemigos, haciendo distintos tipos de asesinatos, irás obteniendo más experiencia. Al descubrir nuevas locaciones y completar sus misiones obtendrás más experiencia. Mientras más experiencia tengas, más niveles podrás alcanzar, los cuales te darán acceso a más habilidades. Y esas habilidades cambiarán tu forma de jugar. Es un progreso constante

Por último, el creativo destacó que el jugador se estará enfrentando a situaciones desafiantes a medida que vaya descubriendo nuevas áreas. Además, aseguró que por más picos y valles que pueda sentir el jugador conforme avanza, la experiencia de juego siempre se mantendrá interesante.

¿Qué opinas de esta nueva información acerca de Assassin’s Creed Odyssey?

¿Un mapa extenso asegura horas y horas de entretenimiento?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com