Noticias Por Gabriel Hernández 19 junio, 2018

Fortnite introduce nuevo contenido a su versión 4.4

Se han añadido la bomba fétida, el héroe Demoledor de 8-Bits y el MTL Equipos de 20.

¡Se ha actualizado la versión 4.4 de Fortnite! Esta ha venido con modificaciones al contenido ya añadido y además viene con sorpresas nuevas.

Como ya es constumbre, esta actualización vino con un arma nueva, una que nadie esperaba fuera algo que se fuese a implementar al juego: La bomba fétida.

Este detonante hediondo al explotar crea una nube que dura 9 segundos y hace 5 de daño cada medio segundo a todos los jugadores que estén parados dentro de su peste.

90 de daño por quedarse parado 9 segundos en un solo lugar específico no sonará como la gran cosa, pero el daño de la nube del gas es como el de la tormenta que cierra el mapa: Hace daño directo al jugador ignorando por completo escudos.

Este ítem es de rareza épica y puede ser encontrado como botín en el suelo, en cofres y máquinas expendedoras. Se consigue de a paquetes de tres con una acumulación máxima de cinco unidades.

También ha sido agregado el Modo de Tiempo Limitado Equipos de 20. Este funcionará como el modo normal de Battle Royale, excepto por algunas mecánicas.

Como el título lo indica, se jugará en equipos de 20 personas. Además, la tormenta no se cerrará hasta cubrir el mapa en su totalidad sino que cerrará 3 veces antes de iniciar un conteo regresivo. Los equipos con más jugadores al final del conteo ganan, suponiendo que haya más de un equipo empatado con el mayor número de sobrevivientes.

Para el modo de juego Salvar el Mundo se ha añadido al héroe Demoledor de 8-Bits. Esta posible referencia a Ralph el Demoledor estará en la tienda a partir del jueves 21 de junio.

La actualización además vino con correcciones a la mira térmica del fusil añadido a la última actualización. Ahora las estructuras enemigas no son resaltadas por la mira térmica mientras que las fogatas acogedoras sí.

El tiempo de recarga de los lanzacohetes ha sido modificado para ser más lento. Ahora toma entre 2,8 y 2,52 segundos hacer una recarga dependiendo de la rareza del ítem.

También se hizo optimización y limpieza de errores relacionados con las versiones de móvil y Nintendo Switch para hacerlas mucho más estables para sus respectivas plataformas.

Si deseas ver la lista completa de actualizaciones puedes ir al siguiente vínculo donde está incluido el log completo y detallado de la actualización.

¿Piensas darle una probada a la nueva granada apestosa? ¿Qué piensas de este nuevo modo de juego en equipos? ¿Hay alguna actualización que te gustaría fuese parte del juego?

-LaPS4.com