Noticias Por Gabriel Hernández 18 junio, 2018

Atelier of a New Land presenta a algunos de sus alquimistas

Gust presenta por nombre y siluetas personajes invitados de otros juegos.

La semana pasada el grupo de desarrolladores de Gust puso en línea para la vista de todos el sitio oficial de Nelke and the Legendary: Atelier of a New Land, un spin-off de la serie principal de juegos Atelier en forma de juego de rol y simulador de ciudades.

Poco después en una conferencia de prensa oficial se hizo público el contenido del juego. El anuncio vino en su mayoría con capturas de pantalla que ya estaban presentes en la página, pero además también se han incluido detalles sobre el juego: los alquimistas invitados.

En la historia del juego, la protagonista Nelke von Luchetam tomará el papel de alcalde de la ciudad y será incapaz de usar alquimia. Sin embargo, podrá pedir ayuda de alquimistas legendarios para poder acelerar de forma exponencial el crecimiento de Vesbalt, la aldea que planea convertir en ciudad.

Los alquimistas confirmados por nombre han sido hasta ahora Marlone (o Marie), Merurulince Meruru Rede Arls, Ayesha Altugle, Sophie Neuenmuller, Viorate «Vio» Platane, Klein Kiesling y Vayne Aurelius.

Esta amplia selección de personajes no solo nos ayudará a crear la ciudad soñada de Nelke en un parpadeo, sino que podremos interactuar con ellos de manera similar a los juegos de la saga principal de Atelier. Podremos de esta forma conocer mejor sus personalidades y experiencias previas.

También se dieron a ver relieves creados por NOCO, ilustrador y diseñador de personajes del juego. Las sombras vienen sin nombre, pero fans de esta serie han podido identificar las siluetas de Totori, Lotte, Elie, Firis, Rorona, Escha, Logy Stella y Lilie.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarte que Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land estará disponible en japón para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch en cualquier momento del 2018.

¿Eres un fan de la serie de Atelier? ¿Te gustaría que este título fuese localizado en occidente? ¿Qué interacciones entre alquimistas te gustaría ver en esta entrega?

-LaPS4.com