Noticias Por Hernán Sánchez 15 junio, 2018

Sony aún tiene sorpresas para nosotros, y tienen forma de más exclusivos.

Así lo confirma un vídeo de su presidente que ha confirmado que aún quedan juegos exclusivos por anunciar.

El propio presidente de Sony Interactive Entertainment, Shuhei Yoshida, ha confirmado a través de una entrevista para el portal web Jagat Review, que PlayStation 4 tiene aún juegos exclusivos que anunciar.

Esto es una noticia que sin duda alegrará a todos aquellos jugadores de la consola nipona que se fueron algo excépticos del E3, donde Sony, se dedicó a mostrar casi en la totalidad de su conferencia, títulos que ya conocíamos.

El único problema, ha indicado el director de la marca, es que no supieron estimar de forma correcta el momento adecuado para mostrarlos a la luz. Y que, la empresa ya empieza a mirar al futuro, pensando en conferencias de la talla de Tokyo Game Show, para proceder a mostrar las nuevas IPs, que tienen pinta de ser muy importantes, para PlayStation 4.

También ha asegurado no encontrarse listo para hablar del futuro de la consola y de esta generación.

Tiene pinta de que a la videoconsola de Sony aún le queda fuelle en esta generación, antes de que le llegue el relevo con PS5.

Durante la conferencia en los Ángeles, la presentación de la marca nipona nos mostró los títulos más potentes conocidos hasta la fecha para su consola, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Spider-Man, Death Stranding y Days Gone. También anuncios salpicados, como Déraciné, de los creadores de Dark Souls.

¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com