Noticias Por José D. Villalobos 14 junio, 2018

Conoce los hermosos entornos de Jupiter & Mars en su nuevo tráiler

Sumérgete en esta particular historia de delfines.

Los desarrolladores independientes siguen confiando en la PlayStation 4 como una muy buena ventana para mostrar sus proyectos. En este caso, hablamos de Jupiter & Mars, un juego desarrollado por el estudio TIgertron que nos contará una particular historia entre dos delfines, mediante entornos acuáticos muy bien elaborados. El título además tendrá compatibilidad con el sistema PlayStation VR.

En el marco del E32018, Tigertron ha revelado un nuevo tráiler del juego, que nos habla un poco acerca de la historia del mismo, no te cuento más y dejo que lo veas por ti mismo:

Jupiter & Mars es un juego en el que los jugadores tomarán el control de los delfines Jupiter y su compañera Mars, mientras exploran 5 distintos biomas, que pueden ser desde unas islas tropicales hasta antiguas ciudades completamente sumergidas en el fondo del mar.

Con la ayuda de un grupo de unas ballenas ancianas llamado The Elders, Jupiter y Mars navegarán una tierra futurista en la que la humanidad ya ha desaparecido por completo, forzando a los delfines a afrontar y resolver las graves consecuencias que le ha causado al planeta el legado industrial de los humanos.

Ambientado en unos espectaculares entornos oceánicos, este juego es una gran experiencia visual y auditiva que despertará los sentidos de los jugadores y los mantendrá entretenidos a lo largo de la aventura. A su vez, los desarrolladores pretenden inspirar a la comunidad de jugadores mediante la historia y moraleja del título, para que seamos todos más conscientes de la importancia de cuidar el ambiente.

Jupiter & Mars estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation VR. Aún no se conocen detalles acerca de su fecha de lanzamiento.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de Jupiter & Mars?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com