Devil May Cry 5 tendrá un demo jugable en la Gamescom 2018

Hideaki Itsuno hizo el anuncio desde XBox Inside

Publicado por:   Gabriel Hernández Fecha: 13/06/2018 14:00 
  • 12 24 7 0 41
  • Recientemente, después de incontables rumores y especulaciones, por fin se hizo público en anuncio de Devil May Cry 5, uno de los juegos más esperados de parte de Capcom.

    El juego saldrá en primavera de 2019, pero buena cantidad de progreso del mismo ya ha sido realizado, por lo que solo quedan unos toques finales para que este tan esperado título esté a la venta.

    La compañía está lo bastante segura como para anunciar que podrás probar un demo durante el Gamescom 2018. El anuncio lo hizo Hideaki Itsuno, desarrollador y director del juego, por medio de la transmición Inside XBox.

    No se sabe exactamente qué secuencia estará disponible en este demo ni la longitud del mismo, lo que sí sabemos es que Gamescom tomará lugar en el centro de exhibiciones Koelnmesse en Colonia, Alemania, entre el 21 y el 25 de agosto.

    Aprovechamos para recordarte que Devil May Cry 5 estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC via Steam como se tenía previsto en los rumores. Contará con tres personajes jugables: Nero, Dante y un tercer héroe que por el momento no ha sido revelado.

    ¿Crees poder asistir a Gamescom y probar este demo? De ir a esta exposición, ¿qué otras cosas interesantes esperas conseguir en exhibición? ¿Cuantas posibilidades tendremos de ver al tercer personaje jugable en acción?

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4