Noticias Por Gabriel Hernández 13 junio, 2018

Epic Games ha anunciado la 2019 Fortnite World Cup

Podrás participar desde tu casa por premios en efectivo en este Battle Royale

Epic Games previamente nos había hecho saber que estaría acumulando una bolsa de premios valorada en $100 millones de dólares en premios para los torneos de Fortnite.

Pues se acerca la hora en que la compañía pondrá esos premios en uso, ¡ya que se acerca el 2019 Fortnite World Cup! La compañía celebrará sus 125 millones de usuarios en un torneo abierto para todo el que desee participar.

Esta tomará lugar durante la temporada 2018-2019 con la presentación de eventos en línea y en físico. Todo el que desee anotarse a la acción estará en su derecho de participar, clasificar y tendrá la posibilidad de ganar premios a diferentes niveles de juego competitivo.

Epic Games no estará pagando a equipos para que participen por sponsors y tampoco recibirá competidores que entren de esta manera. La compañía asegura que la única manera de ascender de posición será a través de mérito propio durante las clasificatorias.

De momento no hay detalles en lo que se refiere a reglas y códigos de conducta, así como las condiciones provocadas por diferencias de consola, pero el equipo de Fortnite promete mantenernos al tanto sobre cómo será este evento.

¿Estarás participando en las competiciones? ¿Qué tan lejos esperas llegar en un Battle Royale donde jugadores de todo mundo estarán dando lo mejor de sí para llegar al primer puesto? ¿Estarás al tanto de las competiciones, aún si no llegas muy lejos?

-LaPS4.com