Noticias Por José D. Villalobos 13 junio, 2018

Spyro Reignited Trilogy se muestra en un gameplay de casi 10 minutos

Peter Kavic de Toys for Bob nos ha permitido darle un vistazo en PlayStation Live @ E32018

El regreso de Spyro está cada vez más cerca, razón por la cual muchos de sus aficionados se encontraban ansiosos por ver nuevas imágenes acerca de Spyro Reignited Trilogy, la trilogía remasterizada de los títulos que triunfaron en la mítica PlayStation y que será lanzada el 21 de Septiembre de este año.

En el marco de la PlayStation Live @E32018, Peter Kavic de Toys for Bob, ha dado una muestra del gameplay del venidero título que ronda los 10 minutos de duración, en la que podrás ver al creativo tomar el control del dragón y rostizar a una buena cantidad de enemigos, mientras avanza por el nivel. Aquí te dejamos el vídeo:

Kavic resaltó en su intervención todo el esfuerzo que ha hecho el equipo para que el título le parezca familiar a los jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar los títulos originales hace 20 años. Para despertar esa nostalgia, han decidido incluir audios originales de la antigua trilogía que sean capaz de conectarse con las viejas experiencias y recuerdos de los usuarios.

Asimismo, destacó que a pesar del tiempo que ha pasado, los jugadores aún cuentan con memoria muscular y que uno de los objetivos del estudio era que Spyro respondiera a los controles de la misma manera en la que respondía en la PlayStation, para que los jugadores sintieran que están viviendo la misma experiencia al jugarlo nuevamente.

Por otro lado, en el vídeo también hemos tenido la oportunidad de conocer un modo Time Attack, en el que Spyro deberá destruir diversos objetivos hasta que se le termine el tiempo. Por la destrucción de cada ejemplar se suman unos tres segundos al reloj, por lo que deberás acabar rápidamente con los objetivos si quieres destruirlos todos antes que se termine el tiempo.

Spyro Reignited Trilogy estará disponible a partir del próximo 21 de Septiembre para PS4 y Xbox One.

¿Qué te han parecido estos casi 10 minutos de gameplay con nuestro dragón?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com