Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2018

The Awesome Adventures of Captain Spirit, nuevo título perteneciente al universo de Life is Strange

El juego será lanzado el 26 de Junio y no tendrá costo alguno.

Square Enix y Dontnod Entertainment han anunciado una nueva colaboración entre ambas compañías, la cual tendrá por nombre The Awesome Adventures of Captain Spirit, una nueva experiencia narrativa perteneciente al universo de su exitoso título Life is Strange que además tendrá la variante de poder ser descargado de forma gratuita.

La noticia tuvo su origen en la presentación de Xbox en el E3 2018, momento en el que también se reveló el tráiler de anuncio del juego que, además de permitirnos darle un primer vistazo a todo lo que tiene por ofrecer, nos permitió ver que su fecha de lanzamiento será el próximo 26 de Junio y que llegará a la PS4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos el tráiler:

The Awesome Adventures of Captain Spirit no es Life is Strange 2, sin embargo, es el primer paso que nos permitirá acercarnos a la tan esperada secuela. En esta ocasión, tomarás el control de Chris, un niño de 10 años que tiene el sueño de convertirse en superhéroe y que gracias a su imaginación y su amor por sus juguetes es capaz de embarcarse en entretenidas aventuras día tras día. Un sábado como cualquier otro, Chris no vivirá una de sus usuales aventuras, sino que experimentará un suceso extraordinario que lo transformará en un épico superhéroe.

Por otro lado, Michael Koch y Raoul Barbet, directores creativos de Life is Strange y Dontnod Entertainment expresaron las siguientes palabras refiriéndose al lanzamiento de este juego:

Nosotros siempre habíamos imaginado a Life is Strange como un universo cargado de interesantes personajes e historias por contar. The Awesome Adventures of Captain Spirit y la historia de Chris es una de muchas historias que realmente queremos compartir con el mundo

No cabe duda que, si disfrutaste acompañando a Max en su particular historia, no deberías dejar pasar esta oportunidad de jugar este título que tendrá ciertos lazos históricos con la venidera secuela de Life is Strange y que, además, estará disponible de forma gratuita dentro de poco más de dos semanas.

¿Qué te ha parecido este nuevo título de Dontnod Entertainment?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com