Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2018

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III enmarcado en el universo de Frozen

Olaf y Elsa hacen su aparición en este esperado título.

Kingdom Hearts III ha sido foco de novedades en las últimas horas desde que se reveló su fecha de lanzamiento en el concierto Kingdom Hearts Orchestra World Tour en Los Ángeles el día de ayer. Ahora, en el marco de la presentación de Xbox en el E3 2018, se ha presentado un nuevo tráiler de este título que estará llegando al mercado el 29 de Enero del año que viene.

El nuevo metraje revelado hace pocas horas, se enfoca especialmente en el universo de Frozen, mostrando imágenes de los personajes principales de este filme y también un poco de la acción en la que se verá inmerso Sora mientras visita estos helados paisajes, aquí te lo mostramos:

Además de la aparición del universo de Frozen, en Kingdom Hearts III también tendrás la oportunidad de trasladarte hacia Monstruópolis de Monstruos SA, lugar en el que Sora y sus amigos adoptarán una divertida apariencia perfectamente adecuada para la ocasión y, por supuesto, conocerán a Mike y Sully dentro de las instalaciones de la fábrica.

Del mismo modo, también podrás hacerle una visita al cuarto de Andy, lugar en el que te esperarán los personajes principales de una de los filmes más emblemáticos de Pixar, Toy Story. Asimismo, Sora también vivirá inolvidables aventuras en la ciudad de San Fransokyo que aloja a los particulares héroes de la película Big Hero.

Con la banda sonora del título compuesta por Hikaru Utada y con la premisa de darle características únicas a cada uno de los mundos en los que te deberás adentrar en la aventura, Kingdom Hearts III pretende cerrar con broche de oro la saga del buscador de la oscuridad.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com