Noticias Por jmata 7 junio, 2018

Fortnite reduce el daño de sus escopetas

La trampa de pinchos vuelve a resultar letal.

La actualización 4.3 de Fortnite ha consistido en una serie de pequeños pero increíblemente impactantes cambios. Por una parte, se han añadido las plataformas de salto que nos permiten avanzar rápidamente si saltamos encima suyo. Podemos encontrarlas en packs de 3 repartidas por cofres y edificios del mapa, pero son la más rara de las trampas.

Por otra parte, llega el verdadero núcleo de esta actualización, que va a cambiar drásticamente el meta durante las próximas semanas: el daño de las escopetas ha sido reducido. Analicémoslo.

Hasta ahora, al impactar en la cabeza con una escopeta, recibíamos un bonus del 250% de daño ejercido. De ahora en adelante, la bonficación por los disparos a la cabeza se ha reducido a un 200%.

El daño base de la escopeta corredera también se ha visto reducido: pasa a 80 puntos de daño en la versión verde y a 85 puntos en la versión azul del arma, en vez de los 90/95 que aplicaban hasta ahora respectivamente.

Según el blog oficial de Epic Games, los desarrolladores habían observado cómo con los cambios recientes en estadísticas mostraban que las escopetas estaban siendo usadas mucho más de lo que les gustaría. Con esta reducción en el daño, esperan que de ahora en adelante los jugadores consideren otras opciones de cara al combate a corta distancia.

Otro cambio que llega con la versión 4.3 deshace uno anterior de la versión 4.2: las trampas de pinchos vuelven a ser letales si nos alcanzan sin tener más de la mitad del escudo disponible. De ahora en adelante causan 150 de daño, subiendo un 75 puntos respecto a su versión anterior.

Podéis encontrar el resto de cambios en las notas de parche oficiales en la web de Epic Games, aquí os dejamos el enlace: pulsa aquí para acceder a la web de Epic Games

-LaPS4.com