Noticias Por Jayran Espinosa 1 junio, 2018

Red Dead Redemption 2 y sus posibles DLCs

Para Take-Two es una vía de negocios muy lucrativa.

El ejecutivo de Take-Two, Karl Slatoff, participo en la conferencia Cowen & Company que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Obviamente, la secuela de Red Dead Redemption acaparó buena parte de las preguntas, mostrando gran interés por la posibilidad de que el nuevo título de Rockstar cuente con algún DLC posterior a su lanzamiento que amplíe su historia.

Contemplamos los contenidos descargables como un interesante modelo de negocio. Depende del juego y de si tiene sentido (sacar un DLC).

Queda claro que en Take-Two no se quedan de brazos cruzados, a pesar de contar con el producto de entretenimiento más rentable bajo su sello, y buscan nuevas formas de potenciar sus beneficios. Al y al cabo, esto es un negocio.

Rockstar ha especificado que es algo que están contemplando, pero no han hecho ningún anuncio sobre Red Dead o ningún otro juego. Es un modelo lucrativo para nosotros; un modelo atractivo para los jugadores porque es permite seguir enganchados al juego.

Con GTA V hubo rumores sobre un posible DLC que ampliaría su historia. Aunque al final quedó en nada, a muchos jugadores les decepcionó no disfrutar de más historias en la ciudad de Los Santos. Una de las cosas que saben hacer muy bien en Rockstar Games en contar sus historias y dotarlas de un final acorde a su desarrollo y personajes (tres, en el caso de GTA V).

Queda una larga espera hasta la salida de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre. ¿Saldrá un DLC post-lanzamiento con parte de su historia? ¿De verdad le hace falta? Dejad vuestras opiniones un «poco» más abajo.

-LaPS4.com