Noticias Por Eladio González 30 mayo, 2018

Comparan los gráficos de Resident Evil 7 entre la PS4 y Nintendo Switch

Uno de los estelares de Capcom sigue dando mucho de qué hablar

Tras el lanzamiento que abarcó extraordinarios números en ventas, Capcom decide ampliar un poco más el éxito de su franquicia.

Resident Evil 7 fue publicado el pasado 24 de mayo para la Nintendo Switch y, con él, conocimos nuevas peculiaridades de esta versión alojada en la nube, que podemos adquirir a través de un sistema de suscripción.

Así, y a días de su lanzamiento, el canal de YouTube Direct-Feed Games se propuso realizar una comparación entre ambas versiones: la de PS4 y la de Nintendo Switch. Disfruta del video a continuación:

Luego de mirar y detallar detenidamente el video, observamos una significativa diferencia entre ambas consolas, principalmente con los entornos afectando de manera directa la iluminación y texturas de los objetos.

Al entrar en la casa de los Baker. podemos distinguir con un poco más de facilidad estas oposiciones, a pesar de que no causan un cambio rotundo a la escalofriante experiencia que este maravilloso título ofrece.

Todo esto llega luego de la controversia que se creó a partir de la combinación de ambos nombres al momento de su lanzamiento: Biohazard 7: Resident Evil en Japón y Resident Evil 7: Biohazard en el resto del mundo. ¡Pero vamos, una tontería!

Desconocemos las razones para que este lanzamiento exclusivo en Japón. ¿Cuestiones de sondeo de resistividad o Capcom se la juega con otras pretensiones? De la forma que sea, estamos conscientes de la increíble aventura gráfica y terrorífica que representa Resident Evil.

Este título pertenece al género survival horror, es desarrollado por Capcom y está disponible desde el 24 de enero de 2017 para la PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows.

Visita la página oficial del juego haciendo clic aquí.

-LaPS4.com