Noticias Por Eladio González 29 mayo, 2018

El universo de Death Stranding podría estar ambientado en Islandia según una teoría

Su impresionante motor gráfico es objeto de excelentes expectativas

El 21 de mayo Hideo Kojima, Director del proyecto de Death Stranding, publicó un tweet en su cuenta personal donde mostraba el musgo de unos de los entornos del juego sin saber el revuelo que causaría.

Death Stranding fue creado en su totalidad con el motor gráfico “Decima” de Guerrilla Games el ha demostrado una potencia excepcional en el desarrollo de juegos como la saga de Killzone y del exclusivo de PS4, Horizon Zero Dawn.

Luego de realizar el tweet, el usuario Rafael Andrade (@YamatoDT) dejo al descubierto la similitud que hay entre el musgo fotorealista publicado por el director del proyecto y el musgo que crece en los campos de lava de Islandia.

Pero eso no es todo, horas más tarde el usuario BlueHavey (@BlueHarvey1) publicó una imagen que muestra la existente e increíble paridad entre una foto de un cráter real el país y una imagen del juego compartida anteriormente.

El mismo Hideo Kojima retuitio la imagen comparativa del musgo, quizás de manera de saludo, pero no se pronunció en ningún sentido.

Cabe destacar que este es el primer juego de Kojima que dirige fuera de Konami y las expectativas que tenemos son altísimas, por esa razón los usuarios esta atentos a cualquier novedad.

El esperado y exclusivo juego de PS4 aún no cuenta con fecha de estreno, por lo que aun nos queda esperar a la E3 2018 para averiguar todo lo referente a él.

¿Te gusta este nuevo proyecto de Kojima? Coméntanos.

-LaPS4.com