Noticias Por Gabriel Hernández 26 mayo, 2018

Kingdom Hearts III tendrá una versión jugable en el E3

Este demo estará disponible en el stand de Square Enix.

En estos últimos días, Square Enix ha estado alimentando el hype por Kingdom Hearts III como nunca antes lo había hecho. Al menos una vez a la semana hemos recibido noticias o vistazos breves del juego, así como una mirada breve a los mundos que podremos visitar una vez esta entrega esté en nuestras manos.

Este es, sin embargo, el anuncio que se lleva el premio. Square Enix ha notificado a sus fans por medio de su cuenta de Twitter que tendrán una versión jugable de Kingdom Hearts III en el espacio dedicado a la compañía durante el E3.

¡Gracias a todos aquellos que siguieron el #KH3Premiere la semana pasada! Los fans podrán obtener su primera oportunidad de jugar @kingDOMHEARTS III en el stand de Square Enix en el #E32018. ¡Esperamos verlos allá!

La mayoría de nosotros que no pueden atender el E3 no desesperen, Square Enix realizará una conferencia de prensa durante el evento el día 11 de junio, y considerando la atención casi desmedida que ha recibido este título venidero, es muy probable que nos traigan aún más adelantos antes de su lanzamiento.

Aprovechamos para recordarles que Kingdom Hearts III, si bien todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, saldrá en cualquier momento de este año para PlayStation 4 y XBox One. Existen también posibilidades de que la fecha de estreno sea anunciada durante la entrevista, pero solo el futuro lo dirá.

¿Conoces a alguien o eres una de esas personas capaces de atender el E3? ¿Cuales serían tus prioridades a visitar si estuvieses en el evento? ¿Estarías dispuesto a ir sólo para probar los primero 10 a 15 minutos de juego?

-LaPS4.com