Noticias Por Sergio Alarcón 25 mayo, 2018

God of War alcanza las 5 millones de unidades vendidas

Kratos no deja de acumular grandes cifras y batir sus propios récords.

Que la nueva aventura de Kratos junto con su hijo Atreus ha conseguido conquistar a la prensa internacional y a todos y cada uno de los jugadores que han tenido la suerte de tenerla entre sus manos, es algo que ya es sabido de sobra.

Pero God of war va más allá, puesto que God of War sigue buscando alcanzar lo más alto del Olimpo de las ventas. De camino a batir los récords internos de la saga, John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado que esta nueva entrega ha conseguido vender más de 5 millones de copias desde su lanzamiento.

Con estas cifras, la nueva entrega de Santa Monica Studio no está muy lejos de superar a otras entregas de la saga, como God of War 3, que acumularía también cerca de 5 millones de copias vendidas (sin contar la remasterización de PlayStation 4).

God of War está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro desde el 20 de abril. No os olvidéis de echarle un vistazo a nuestro análisis del juego.

¿Habéis podido probar esta nueva entrega de God of War? ¿Compartís la opinión general o por el contrario no os ha convencido el lavado de cara de Kratos? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com