Noticias Por José D. Villalobos 25 mayo, 2018

Se lanza el segundo vídeo retrospectivo de Street Fighter 30th Anniversary Collection

El metraje se enfoca en la serie Street Fighter Alpha

A tan solo 4 días del lanzamiento del título recopilatorio Street Fighter 30th Anniversary Collection, Capcom ha considerado oportuna la publicación del segundo vídeo retrospectivo que hace un repaso por la extensa trayectoria de la franquicia Street Fighter.

Este segundo vídeo, que podrás ver al final de la noticia, tiene como enfoque principal y único a la serie Alpha, analizando detalladamente a los tres títulos que componen a esta sub-serie, que tuvo la enorme responsabilidad de ser la secuela real del muy exitoso Street Fighter II y que logró añadirle nuevas características a la franquicia en general, haciéndola incluso más atractiva para los jugadores casuales.

En cuanto a Street Fighter Alpha, se destaca la conservación de muchos de los aspectos que hicieron que Street FIghter II fueran un éxito mundial. Del mismo modo, los desarrolladores aprovecharon que la trama de este juego se ubica entre los títulos Street Fighter y Street Fighter II para poder incluir personajes de entregas pasadas, añadiendo incluso a dos personajes de la serie Final Fight.

Con respecto a Street Fighter Alpha 2, se deja muy en claro que fue un proyecto mucho más ambicioso que el primero, orientado a los jugadores que tuvieran más experiencia dentro del género, añadiendo nuevas mecánicas de combate más complejas.

Asimismo, en cuanto al tercer y último título de la serie, se representa como un producto más atrevido e innovador, que agregó, entre otras cosas, la utilización de los ISMS, elemento que le ampliaría considerablemente el espectro de posibilidades de movimientos en los combates.

Sin más que agregar, aquí te dejamos el vídeo:

Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible desde el próximo 29 de Mayo para PS4, Xbox One y PC. El titulo también contará con una muy cargada de contenido edición especial, dale un vistazo siguiendo este enlace.

Para leer la noticia acerca del primer vídeo retrospectivo publicado por Capcom, haz clic en el siguiente enlace.

Para ti, ¿Cuál de los tres títulos de la serie Alpha supera a los demás?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com