Noticias Por Gabriel Hernández 25 mayo, 2018

Bullet Girls Phantasia tendrá una versión en inglés en Asia y una edición limitada

H2 Interactive estrenará el juego tanto en todas sus regiones este 9 de agosto.

H2 Interactive nos trae noticias respecto a su próximo juego de acción y disparos, Bullet Girls Phantasia.

La compañía nos informa que el juego será lanzado en Asia con las opciones de tener subtítulos en inglés y en chino tradicional. Esta versión será estrenada de manera simultanea a su contraparte japonesa el día 9 de agosto de este año para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Adicionalmente, el equipo detrás de Bullet Girls Phantasia nos presenta un paquete de edición limitada por $109,99. Este contiene:

  • El juego en físico
  • Caja de coleccionista
  • Carátula alternativa
  • Disco con la banda sonora original
  • Libros de Artes a todo color
  • Oppai Mousepad 3D de Silvia Hortensie
  • DLC dependiendo de la versión
  • Cartas de Poker con temática de los personajes

La versión de PlayStation 4 contará con un traje de conejita negro, un bra de silicón y un set de bragas beige. La versión de PlayStation Vita, por su parte, tendrá una armadura de Bikini dorado, vendajes de compresión y un set de Fundoshi blanco.

Si no sabes de que se trata este juego, la serie Bullet Girls sigue las aventuras de las chicas de Club de Tiro, una organización escular encargada del entrenamiento de defensa.

En esta instancia, sin embargo, la ambientación tendrá lugar en un mundo de fantasía: Nuestras protagonistas tendrán que defenderse contra criaturas como monstruos de baba y orcos usando sus destrezas en armamento moderno.

Podremos optar por llevarnos a un personaje que hará de compañero en nuestras misiones, en contraste con su título anterior que solo te permitía tener gente haciendo papel de soporte al fondo.

Algunas veces también nos toparemos no solo con bestias, sino con otras chicas habitantes del mundo de fantasía capaces de usar el mismo armamento que nuestros aliados. Después de vencerlas y aclarar cualquier malentendido, puedes reclutarlas para que formen parte del Club de Tiro.

El juego también cuenta con un modo de entrenamiento de interrogatorio. En este, ellas simularán una situación en la que han sido capturadas por el enemigo, por la que tendremos que llevarlas al límite interactuando con ellas de maneras varias, como usando pistolas de agua y leche condensada, por mencionar algunas opciones.

Vale la pena destacar que este post está usando imágenes moderadas para todo público. El juego contiene altos niveles de contenido sexual sugestivo en dosis similares a la de títulos como Senran Kagura, por lo que se recomienda discreción de parte del usuario. Los que necesiten hacerse una idea del tipo de juego del que estamos hablando, aquí está el tráiler en inglés promocional de esta versión.

¿Has estado al tanto de este juego? ¿Planeas de alguna manera de conseguirlo, ya sea en formato digital o su edición de colección?

-LaPS4.com