Noticias Por Hernán Sánchez 25 mayo, 2018

H1Z1 ha sido un éxito en descargas

Sin embargo ha tenido grandes problemas en el rendimiento

La beta abierta de H1Z1 ha sido un éxito en PlayStation 4, acumulando más de un millón y medio de descargas en sus primeras horas.

Sin embargo, debido a la ingente cantidad de público y un mal diseño de la arquitectura online, ha producido una gran cantidad de fallos y problemas en la conexión.

Tal ha sido el tremendo éxito, que desde Daybreak Games no se esperaban esta avalancha de jugadores. La cantidad de usuarios les ha pasado factura y muchos de ellos han reportado problemas de conexión graves, caídas o imposibilidad de inicios de sesión en el juego.

Desde la cuenta oficial de twitter, comunicaban lo siguiente:

Seguimos trabajando para resolver los problemas en los inicios de sesión y compras, y estamos comprometidos en ofreceros una experiencia battle royale pura

En principio se están solucionando los problemas, aunque pueda seguir habiendo fallos en el sistema de lobby y matchmaking, esperamos que se pueda resolver pronto.

Esta versión del juego está diseñada específicamente para PlayStation 4, y al contrario de la idea base del juego, la jugabilidad se concentra exclusivamente en los elementos que lo hacen un battle royale; ya que se ha diseñado un sistema de progresión de armas, una interfaz completamente nueva y nuevo equipamiento y objetos.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Has podido probarlo ya? Coméntanos en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com