Noticias Por Hernán Sánchez 24 mayo, 2018

Tráiler Far Cry 5- Horas de oscuridad

Se presenta en un tráiler el nuevo DLC

Junto con el pase de temporada de Far Cry 5, este 5 de Junio se sumará una de sus tres experiencias inéditas, Far Cry 5- Horas de Oscuridad.

Este contenido descargable presenta su ambientación en el vídeo que os mostramos, señalando a los jugadores cómo se trasladarán a la guerra de Vietnam para combatir las tropas del Viet Cong.

Desde Ubisoft describen el DLC de la siguiente forma:

Wendell Redler no es un residente más del condado de Hope, también es un soldado veterano de la guerra de Vietnam. Escucha el relato de sus días de gloria y viaja en el tiempo para volver a un Vietnam asolado por la guerra y acabar con el Viet Cong. Aunque estéis atrapados tras la línea enemiga, ¿podrás rescatar a tus compañeros de pelotón y acudir al punto de extracción?

Horas de Oscuridad es el primero de los tres futuros contenidos adicionales que apareceran para Far Cry 5. Próximamente se presentarán en Julio: Perdido en Marte; y en Agosto: Difuntos Locales: Zombies.

Tiene una pinta muy interesante, ya que pocas veces se ha visto en un videojuego la ambientación de la guerra de Vietnam. Este Far Cry 5 no teme a la polémica, ya que recordemos que en el momento de su anunciamiento, levantó cierto recelo por parte de la asociación americana del rifle, al considerarlo dañino para la imagen de Estados Unidos.

¿Cuáles son tus sensaciones con este DLC? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com