Noticias Por Gabriel Hernández 24 mayo, 2018

Compile Heart presenta a las antagonistas de Super Neptunia RPG

Reveladas Kukei Tobihachi, Mai Kamimura, y Surara Izuda, las tres mosqueteros de Silkworm.

Nuevas noticias han llegado de parte de Compile Heart al sitio web oficial japonés de Super Neptunia RPG. Ahora la sección de personajes cuenta con la descripción de 3 nuevos personajes.

Se trata de Kukei Tobihachi, Mai Kamimura, y Surara Izuda, un trío de chicas que forman parte de los altos mandos de la corporación Silkworm, compañía que maneja con puño de hierro esta dimensión en 2D.

Kukei Tobihachi (doblaje por Youko Hisaka)
Una de las tres mosqueteros de Silkworm. Ella es muy apasionada cuando se trata de música de juegos. Una mujer con una fuerte convicción y asociada cercana de Firin, ella es la que mantiene junto a Silkworm.

Mai Kamimura (doblada por Ellen Taira)
Una de las tres mosqueteros de Silkworm, y la gerente de los Terrenos del Juicio a donde la gente inocente es enviada. Debido a sus pruebas en exceso irracionales, ella es temida por la gente como el «Rey Loco». Ella se aferra a Neptune y planea un día enseñarle una lección.

Surara Izuda (doblada por Tomoko Kaneda)
Una de las tres mosqueteros de Silkworm. Una chica peligrosa que trabaja con máquinas juguetonas y adora experimentar. Ella es lo bastante temeraria como para llamar a Mai Kamimura […] «Maimai». Junto a su compañero Caramel Man, ella hace frente a Neptune y compañía.

Aprovechemos la ocasión para recordar que Super Neptunia RPG saldrá el 27 de septiembre en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch. También contará con una versión Europea y Norteamericana sin fecha exacta de lanzamiento más se espera que salga durante este otoño.

¿Qué te parecen las tres mosqueteros de Silkworm? ¿Te ha llamado la atención alguna? ¿Qué crees podemos esperar de este trío gobernante del mundo 2D?

-LaPS4.com