Noticias Por Gabriel Hernández 24 mayo, 2018

Este es Evasion, el nuevo shooter para PlayStation VR

Archiat nos habla a cerca de este proyecto.

Archiat, compañía especializada en el desarrollo de tecnologías basadas en realidad virtual y aumentada, ha estado trabajando en su propio título para PlayStation VR, Evasion. El juego ya cuenta con un tráiler de jugabilidad que podremos ver a continuación.

Tanto la compañía como el tráiler nos prometen una experiencia en VR muy movida, inspirada en juegos como Doom y Borderlands.

En este juego formaremos parte de La Vanguardia, un grupo élite especial encargado de salvar a las colonias humanas de los incesantes ataques de los enjambres Optera.

Podremos contar con 4 clases jugables, cada una con sus propias ventajas.

Tendremos al Guardián, que es capaz de recibir más daño que cualquier otra unidad para combate cercano; el Sirujano, personaje con la habilidad de subirse la vida a sí mismo y sus aliados así como drenarla de sus enemigos; el Striker o Ariete, unidad muy ágil con capacidad de hacer mucho daño en poco tiempo y el Ingeniero, quien puede interactuar con los escombros y mover enemigos a donde sea conveniente.

Tendremos que cubrirnos para evitar el fuego enemigo, mantener a nuestros oponentes a raya con fuego supresor o recorrer pasillos infestados de enemigos.

El mismo contará con soporte para Aim Controller, así como múltiples opciones de movimiento para el que no está seguro cual es la manera más cómoda y sencilla de moverse a través de este explosivo entorno virtual.

El juego además no promete ser fácil, el estudio lo clasifica como un Bullet Hell, por lo que es de esperarse el tener que evadir una incontable cantidad de proyectiles mientras intentamos combatir de vuelta.

Evasion podrá jugarse tanto en solitario como en cooperativo y contará con los modos Campaña y Supervivencia.

Se trata sin duda de un proyecto prometedor que tendremos que esperar a ver cómo será en su forma final. Con esto dicho ¿cuentas con PlayStation VR como para darle una prueba a este título? ¿Estarías dispuesto a conseguirlo si tuvieses VR?

-LaPS4.com