Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2018

Creed: Rise to Glory llegará a PSVR con un personaje exclusivo

El título contará de forma exclusiva con un personaje de Rocky en plena juventud.

Survios, desarolladora de Creed: Rise to Glory planea seguir aumentando las expectativas de sus aficionados de cara al próximo lanzamiento del título en este otoño. En el juego podrás disfrutar la vibrante experiencia de entrenar con el legendario Rocky Balboa mientras te preparas para enfrentarte a famosos campeones de este deporte.

En este caso la compañía ha anunciado que el sistema PlayStation VR contará con un personaje exclusivo de gran renombre. Más allá de poder entrenar con Rocky Balboa en el modo carrera del título, se ha revelado que también se incluirá un personaje de Rocky en su plena juventud, al cual podrás enfrentar dentro del juego.

De esta manera, Creed: Rise to Glory se las ha ingeniado para ofrecer una experiencia que solo podrás vivir dentro de este juego, luchar como Rocky Balboa en su próspera época de ascenso constante y éxitos.

Creed: Rise to Glory es un título que te pondrá en la piel de Adonis Creed, lo acompañarás durante toda su travesía desde que sus inicios como un desconocido luchador amateur hasta que llegó a convertirse en un campeón reconocido por todos. Por otro lado, el título también posee un modo Exhibición en el que podrás combatir contra hábiles oponentes que te harán sentir lo importante que serán los más mínimos detalles dentro del cuadrilátero y que cualquier error podría llevarte directo a la lona.

Creed: Rise to Glory estará disponible para PlayStation VR en algún momento de este otoño.

¿Ya estás listo para vivir esta interesante experiencia boxística virtual?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com