Noticias Por Hernán Sánchez 23 mayo, 2018

Red Dead Redemption 2 no contará con más retrasos

Rockstar se pone seria.

A pesar de los numerosos retrasos que Red Dead Redemption 2 ha tenido a lo largo de sus más de ocho años de desarrollo, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha confirmado para CNBC que no habrá más cambios en la fecha de salida.

Zelnick muestra su confianza con que el videojuego llegue a las dos grandes plataformas, Play Station 4 y XBOX One el próximo 26 de Octubre, y que no haya más contratiempos.

Quiere expresar con gran seguridad sus palabras, ya que desea mantener la confianza y también como garantía, para todos aquellos que ya hayan reservado el título, y también para los que esperan llenos de hype.

En torno a un millar de personas han participado en el trabajo de desarrollo del esperado título de Rockstar. Con la conciencia de lo que llevan entre manos y con ganas de llegar a tiempo y no retrasar su disponibilidad. Recordemos que ya dijeron esto en Febrero.

Nos morimos de ganas de contar de una vez con Dead Red Redemption 2 en nuestra biblioteca, y tomamos la palabra a Zelnick en su promesa. ¿Cuáles son tus sensaciones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com