Noticias Por Sergio Alarcón 23 mayo, 2018

Kingdom Come: Deliverance desvela sus próximos contenidos descargables

El estudio ha compartido la hoja de ruta del RPG medieval.

Warhorse Studios ha desvelado hoy la hoja de ruta de su RPG medieval Kingdom Come: Deliverance.

Parte del contenido extra del juego será de pago, mientras que la otra será totalmente gratuita. En la siguiente imagen podéis ver un resumen de los distintos DLCs que se irán añadiendo al juego:

El primero de los contenidos de pago se titulará From the Ashes, y saldrá a lo largo de este mismo verano. Después le seguirán The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon con salida en otoño, Band of Bastards a lo largo del próximo invierno y por último A Woman’s Lot, el cual será gratuito para todos aquellos que apoyaron el juego durante su campaña de financiación en Kickstarter. Éste último saldrá a principios de 2019.

Por otro lado, el contenido gratuito extra se compone de un Modo Hardcore previsto para este verano, en el que se aumentará la dificultad de forma considerable, un Modo Torneo un poco más adelante, y por último, un Soporte para Mods, que llegará a principios de 2019.

Además, Warhorse Studios publicará también un par de vídeos basados en el desarrollo de Kingdom Come Deliverance. Uno de ellos tratará sobre el «Making of» y el otro sobre el sistema de combate del videojuego.

En el E3 2018 podremos ver un adelanto del contenido del primer DLC de la lista, From the Ashes, así que habrá que esperar hasta entonces para conocer la continuación de este RPG medieval que sorprendió gratamente a todo el mundo.

-LaPS4.com