Noticias Por José D. Villalobos 23 mayo, 2018

Konami anuncia que PES 2019 contará con la licencia de 7 nuevas ligas

La compañía ha obtenido la exclusividad de la Liga Premier Rusa

La constante pugna entre las franquicias PES y FIFA por ver cual de estas se queda con las licencias o derechos de las competiciones más importantes del mundo sigue vigente. Sin embargo, es más que evidente que con el paso de los años la franquicia de Konami ha perdido terreno frente al gigante creado por EA Sports.

En este caso, Konami ha anunciado que PES 2019 contará con las licencias de 7 nuevas ligas, de las cuales 6 son europeas y sólo una pertenece a la confederación sudamericana.

PES 2019 tendrá las licencias de la Superliga Danesa, la Liga NOS de Portugal, la Pro League de Bélgica, la Super Liga Suiza, la Premiership Ladbrokes de Escocia, la Superliga Argentina y la Liga Premier Rusa. En el caso de la liga rusa, PES 2019 poseerá dichas licencias de forma exclusiva, por lo que será el único juego del mercado en el que podrás competir en el campeonato nacional del próximo anfitrión de la Copa del Mundo.

No cabe duda que Konami se mantiene luchando por mantener a flote su franquicia Pro Evolution Soccer y la obtención de estas licencias son fiel muestra de ello. Sin embargo, sigue luciendo bastante debilitado frente a su eterno rival FIFA, sobre todo si EA Sports logra obtener las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

PES 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 28 de Agosto en América y desde el 30 de Agosto en Europa y el resto del mundo.

El título será vendido en dos ediciones físicas, con Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en la portada de la edición especial. Asimismo, estará a la venta también una edición digital Leyenda que incluirá contenido para MyClub al igual que la edición especial.

¿Qué te ha parecido el anuncio de las licencias de estas 7 nuevas ligas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com