Noticias Por Jayran Espinosa 23 mayo, 2018

Detroit: Become Human lanza su primer corto

Quantic Dream tiene preparados cuatro cortos para expandir su ciudad de Detroit.

Estamos a solo dos días de la llegada de Detroit: Become Human a PlayStation 4 y, desde Quantic Dream, lanzan nuevo material para que vayamos conociendo mejor su mundo, historia y personajes más relevantes. Un añadido muy bien recibido para quienes buscamos una inmersión total en los videojuegos que llegan a nuestras pantallas.

El estudio francés ya ha lanzado el primer corto y se esperan tres más, coincidiendo el último con el día de lanzamiento. Estos cuatro cortos también aparecerán en la sección «Extras» del propio juego, y nos invitan a conocer más detalles del futuro planteado por Quantic Dream y sus personajes más influyentes.

En «Kamski», se nos presenta a Elijah Kamski, un joven investigador que viajó a la ciudad de Detroit y fabricó el primer Androide.

Detroit: Become Human llega en exclusiva a PlayStation 4 el próximo viernes 25 de mayo. Podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones jugables sobre la demo de Connor.

¿Sois seguidores de David Cage? ¿Tenéis ganas de echarle el guante a su título más ambicioso? Dejad vuestras opiniones un poco más abajo.

-LaPS4.com