Noticias Por Hernán Sánchez 22 mayo, 2018

Habrá Remakes de Yakuza 3, 4 y 5 para PS4

Aunque de momento sólo están confirmados para el mercado japonés

Sega ha confirmado de forma oficial los remakes de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para Playstation 4, esto lo indica el último número de Dengeki PlayStation. Con los lanzamientos de estos juegos, la actual videoconsola de Sony podrá contar con la saga completa en su catálogo.

No saldrán todos al mismo tiempo, de hecho, el primero en hacer aparición en el mercado será Yakuza 3, el 9 de agosto en Japón sobre unos 30 euros. Esta edición incluirá un código de descarga de la banda sonora. Los siguientes Yakuza serán lanzados en Japón las siguientes fechas: Yakuza 4: Otoño 2018 y Yakuza 5: Primavera de 2019.

Sega continúa con la apuesta de remasterizar su clásicos, recordaremos que recientemente se hizo noticia el regreso de dos de sus títulos más queridos de generaciones previas, como los dos primeros Shenmue, aperitivo para el que está por llegar, Shenmue III.

Actualmente, no hay noticias al respecto de si Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, llegarán formalmente a Occidente, ya que recordemos, el anuncio acaba de producirse hace poco y sólo afecta al mercado japonés.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Te gustaría volver a jugar a los Yakuza? Coméntanoslo por redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com