Noticias Por Hernán Sánchez 22 mayo, 2018

Es posible un modo New Game Plus en God Of War

Cory Barlog, director de la aventura, deja la puerta abierta.

El portal GamingBolt ha podido entrevistar al director de God of War, Cory Barlog.

El director ha hablado sobre la posibilidad de incluir una nueva característica a la épica aventura de Kratos, un modo de juego New Game Plus.

En la entrevista Barlog reconoce:

«Es algo que me hacía mucha ilusión. Tienes una larga lista de cosas que quieres implementar, y tienes que ir dándoles prioridad a unas u otras. Y el impacto y lo que requiere un modo de ese tipo ha hecho que se fuera quedando atrás, porque hacerlo hubiera supuesto retrasos en muchas otras cosas que también eran importantes. Nos quedábamos sin tiempo».

El director de la último titulo de la saga God of War ha señalado:

«Mucha gente cree que tienes cinco años y que eso es mucho tiempo. Pero, literalmente, hemos trabajado hasta el último segundo. Hemos estado refinando y puliendo, y ajustando y tratando de que todo esté tan perfecto como sea posible. Y es por eso que God of War estrenó el Modo Foto tan tarde. Y eso que estaba en la lista, y que lo teníamos del juego anterior. Pero el motor había cambiado, y teníamos que reescribirlo».

Para agregar sobre el tema del New Game Plus puntualizó lo siguiente:

«Lo mismo nos pasa con el New Game Plus. Nos encanta el concepto, pero no hemos tenido tiempo de comenzar a trabajar en él. Así que es algo de lo que intento convencer a la gente, pero habrá que ver en qué queda todo»

Una vez conoces más detalles sobre el desarrollo de God Of War, ¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com