Noticias Por Eladio González 22 mayo, 2018

Reveladas las fechas de la beta de The Crew 2

Podremos probar un poco del nuevo juego de carreras de Ubisoft.

A pesar de que no todos podremos participar en la beta abierta de The Crew 2, aún tenemos las esperanzas de ganarnos un puesto y ser de los privilegiados que puedan disfrutar de este título antes.

Ubisoft anunció, no hace mucho, que su próximo juego de carreras de la saga The Crew llegará en junio para la PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, algunos podrían tener la posibilidad de probar la beta.

Ésta última llega a finales de este mes, desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio. Pero, como os lo podíais imaginar, posee cupos limitados para los jugadores elegidos, así que solo algunos registrados tendrán esta posibilidad.

A través de una nota de GameSpot nos enteramos de los comentarios de Ubisoft acerca de esto:

Durante la beta, los jugadores podrán experimentar, de primera mano, el sistema de progresiones mientras compiten en carreras a través de las cuatro primeras disciplinas [Street Race, Rally Raid, Powerboat y Aerobatics] en una versión de los Estados Unidos completamente rediseñada -dijo un vocero de la empresa-.

Parece que The Crew 2 llegará a lo grande con vastas características que pretenden, si no innovar, quizás mejorar su propia jugabilidad. Y, a pesar de todo, podemos comenzar ya a construir nuestra colección de vehículos que, en teoría, sería el consuelo de todos al no ser elegidos para la beta.

Recordemos que The Crew 2 es un juego de carreras distribuido por Ubisoft, que planea continuar con la saga previamente creada, desarrollada por Ivory Tower.

The Crew 2 se estrena el 29 de junio de 2018 para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Regístrate para la beta haciendo clic aquí.

-LaPS4.com