Noticias Por Hernán Sánchez 21 mayo, 2018

Tennis World Tour correrá a 4k y 60 fps en PS4

También lo hará en la consola de Microsoft, sin diferencias entre ellas.

Muy pronto se pondrá a la venta el esperado simulador de tenis: Tennis World Tour, desarrollado por Breakpoint Studio, viejos conocedores de la temática ya que fueron responsables de Top Spin.

El juego llegará mañana, día 22 de Mayo a Play Station 4, el 25 de Mayo a Xbox One y Nintendo Switch lo tendrá corriendo por sus circuitos el próximo 15 de Junio.

A través del medio Wcctech, hemos podido conocer la resolución y calidad a la que se ejecutará el videojuego en PlayStation 4, entre otras plataformas.

En la videoconsola de Sony, el juego de tenis estará renderizado a 4K nativos funcionando a 60 fps en Play Station 4 Pro, al igual que en Xbox One. Se obtendrá más detalles en las consolas más potentes en comparación con modelos más básicos.

También hablan de ‘fuego cruzado’ entre las dos grandes plataformas de Sony y Microsoft.

«Sí, hemos considerado el juego cruzado, y estamos listos para aplicarlo, pero es un debate que no nos corresponde a nosotros y es algo entre Microsoft y Sony. Si están de acuerdo, claro, lo haremos.»

han comentado al respecto del online entre plataformas.

Tennis World Tour pretende hacer regresar el tenis al ocio digital. Apuesta por una jugabilidad realista, movimientos reales de los tenis, además de un catálogo de deportistas de élite muy apetecible al jugador.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Será un digno sucesor de Top-Spin? Coméntanoslo en redes o en la zona de comentarios.

-LaPS4.com