Noticias Por José D. Villalobos 21 mayo, 2018

La PS4 le abre las puertas al terror de Welcome to Hanwell

Disfruta de este tétrico mundo abierto en tu consola de Sony.

Welcome to Hanwell es un juego indie de terror en mundo abierto desarrollado por Nathan Seedhouse que debutó el pasado mes de Octubre para PC.

En las últimas horas, se ha anunciado que el título ya se encuentra disponible para la PS4, así que todos los jugadores que posean esta consola podrán adentrarse en esta terrorífica atmósfera que hará que a más de uno le aumente el ritmo cardíaco mientras juega.

Para celebrar la noticia, se ha publicado el tráiler de lanzamiento del título en el canal de YouTube de PlayStation, aquí te lo mostramos:

En Welcome to Hanwell deberás explorar un mundo abierto de terror en el que cada edificio o estructura que te encuentres tendrá su propia y única historia que contar, sonidos inexplicables y visiones extrañas en las sombras crearán una atmósfera cargada de tensión y ansiedad.

Los monstruos, conocidos como anomalías rondan por las calles de Hanwell, lugar que alguna vez fue un refugio libre de todos los horrores del mundo, pero que ahora no es nada más que un lugar infestado de extrañas criaturas. Explora y encuentra cualquier cosa que pueda para enfrentar a las anomalías o corre por tu vida arriesgándote a que te alcancen.

Cuando las anomalías empezaron a emerger, se creó el Consejo de Protección Pública de Hanwell para mantener a los residentes a salvo, tarea que se cumplió a cabalidad por su planificación y prevención.

Sin embargo, el Consejo ha caído y el equipamiento dañado, la falta de cuidado, sumado al acoso de un misterioso individuo que te perseguirá a todas partes, volverán bastante difícil tu lucha por mantenerte a salvo.

¿Qué te ha parecido Welcome to Hanwell?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com