Noticias Por Jayran Espinosa 21 mayo, 2018

La historia de The Lost Child en un nuevo trailer

Rol, mazmorras y ángeles caídos.

NIS America presenta un nuevo trailer de la versión occidental de The Lost Child, el nuevo juego del peculiar Takeyasu Sawaki y sucesor espiritual y spin-off de El Shaddai: Ascension of the Metatron.

La historia tiene por protagonista a Hayato Ibuki, un periodista dedicado a investigar fenómenos paranormales. Durante la investigación de unos misteriosos suicidios ocurridos en Tokio, Hayato se encuentra con una extraña joven que le ofrece un aparato místico capaz de capturar criaturas celestiales y arcanas.

El periodista acaba en un mundo desconocido poblado por horrendas criaturas, donde tendrá que adentrarse en una serie de mazmorras, llamadas Layers, para resolver el misterio. El destino de nuestro mundo está en sus manos…

Los ángeles y demonios siguen siendo una parte esencial de la trama, tal y como ocurría en El Shaddai de PS3. Takeyasu sabe sacarle bastante partido a la Biblia de una forma cuanto menos que original. Si habéis jugado al anterior título, sabed que tanto Enoch como Lucifel volverán como personajes secundarios en The Lost Child.

The Lost Child sale a la venta el 19 de junio en América y el 22 de junio en Europa para Playstation 4, Playstation VITA y Nintendo Switch.

-LaPS4.com