Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2018

Se ha revelado Blackout, modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4

Al final, los rumores fueron ciertos.

El evento exclusivo realizado en Los Ángeles en el que se revelaron nuevos detalles acerca de Call of Duty Black Ops 4, nos ha dejado una enorme cantidad de novedades acerca del título, de entre las que destaca sin duda, la presentación de Blackout, un modo Battle Royale que trasladará las bondades del género de moda al universo de esta franquicia.

Para aumentar las expectativas de los aficionados, Treyarch ha revelado un tráiler referente a este nuevo modo de juego, aquí te lo mostramos:

Con respecto a Blackout, Treyarch ha mencionado que este modo de juego se llevará a cabo en el mapa más grande en la historia de Call of Duty, alegando que supera 1500 veces en tamaño al icónico mapa Nuketown. Asimismo, la compañía añadió que se incluirán locaciones que han estado presentes en las anteriores entregas de la serie.

Batallarás con tus personajes favoritos utilizando vehículos, trampas y armas provenientes de todo el universo de Black Ops. Por otro lado, te contamos que los zombies no se quedarán por fuera de esta fiesta y también harán su aparición en este modo de juego con el que Treyarch pretende llevarle a todos sus aficionados una experiencia única, que incluya los elementos de un Battle Royale, pero que no deje de sentirse como un título de Call of Duty.

Call of Duty Black Ops 4 estará disponible para la PS4 desde el 12 de Octubre de este año.

¿Qué te ha parecido este modo Battle Royale llamado Blackout? ¿Logrará Treyarch crear una buena experiencia a través de esta mezcla?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com