Noticias Por Gabriel Hernández 18 mayo, 2018

Nuevo modo de juego en Fortnite: Enfrentamiento Solitario

Entra en este modo de juego para ganarte un grafiti y la posibilidad de conseguir unos paVos.

Si estás buscando poner tus habilidades en Fortnite al límite entonces puede que estés de suerte. Epic Games recientemente acaba de anunciar que podrán un nuevo modo de juego por tiempo limitado: Enfrentamiento en Solitario.

A diferencia de otros [modos por tiempo limitado], Enfrentamiento en solitario no cambia la jugabilidad del modo en solitario actual. En vez de ello, os enfrentaréis a otros competidores seleccionados especialmente para que esta sea la prueba de supervivencia definitiva.

Al contrario del modo de juego normal que recompensa las estrategias más agresivas, en este se otorgarán puntos a las personas que sobrevivan por más tiempo, por lo que ahora la prioridad ha pasado de «matar» a «no morir», lo que incentivará a los jugadores a enfrentamientos más calculados en los momentos más inesperados.

Todos los que jueguen en este modo de juego y acumulen un mínimo de 50 partidas estarán participando por premios entregados a los 100 mejores jugadores en esta modalidad. Los premios serán de:

  • 1º puesto: 50 000 paVos
  • Del 2º al 4º puesto: 25 000 paVos
  • Del 5º al 50º puesto: 13 500 paVos
  • Del 51º al 100º puesto: 7500 paVos

Incluso si no logras clasificar en alguna de estas posiciones no te preocupes, a todos los participantes que logren acumular 50 partidas se les regalará un grafiti. El mismo ya está disponible desde ahora hasta el 21 de mayo a las 4:00 CEST. Puedes ver las reglas de este evento en el siguiente vínculo.

El equipo de Epic Games afirma que este es el primer paso que ellos han tomado con el fin de traer eventos geniales al juego. Ellos estarán pendientes del feedback y así mismo también estarán informando constantemente por medio del blog, donde se publicarán a los ganadores.

¿Crees poder acumular 50 partidas antes de la fecha límite? ¿Esperas poder conseguir las recompensas dentro del juego o te conformas con el grafiti?

-LaPS4.com