Animal Force, nuevo exclusivo para PSVR, estará disponible la próxima semana

El estudio chino ISVR nos trae un título estilo tower defense.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: 18/05/2018 08:00 
  • 12 24 7 0 41
  • En las últimas horas, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Animal Force, videojuego al estilo tower defense, estará llegando de forma exclusiva a PlayStation 4, para el dispositivo de realidad virtual PSVR el próximo 22 de Mayo.

    Este título, desarrollado por el estudio chino ISVR, pretende ampliar el espectro de los clásicos videojuegos de defensa, aprovechando al máximo el componente táctil y la cuota alta de inmersión que permite alcanzar el sistema de realidad virtual de PlayStation.

    Para celebrar dicha noticia, se ha publicado el tráiler de anuncio del título en el canal de YouTube de PlayStation Europe, aquí te lo mostramos:

    Animal Force, a diferencia de los títulos tradicionales del género que se juegan en dos dimensiones, saca ventaja del entorno virtual para idear un escenario tridimensional en el que los jugadores podrán colocar libremente a esos valientes defensores que se encargarán de mantener tu territorio resguardado.

    Asimismo, el juego contará con un modo multijugador local con tres minijuegos diferentes que le proporcionará una divertida experiencia de la que podrán participar hasta tres jugadores.

    De momento, Animal Force estará disponible únicamente en formato digital y lo podrás descargar a través de la PS Store desde el próximo 22 de Mayo. Por último, te contamos que este título goza de compatibilidad con el dispositivo PlayStation Move.

    ¿Qué te ha parecido Animal Force?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4