Noticias Por Hernán Sánchez 17 mayo, 2018

Se sospecha de un nuevo tráiler de Death Stranding en el E3

Kojima lo habría dejado caer -sin querer- en un tweet

Sabéis cuando estás trabajando y se cierra Word o Excel, pues algo así le ha ocurrido al «pobre» de Hideo Kojima. El mítico director creativo, quien es un asiduo de comentar su vida a través de twitter, qué películas ve, a dónde viaja, o incluso qué está comiendo.

Pues el bueno de Kojima ha mostrado una imagen renderizando un tráiler, en el cual podemos ver el citado del primer juego de su productora, Kojima Productions, mientras explica en el tweet que no puede renderizarlo a 4K debido a problemas energéticos. Pero sin duda, el detalle que no se ha escapado a los seguidores del creativo, ha sido el que indicaría que este tráiler aparecerá en el E3 2018

¿Esto habrá sido algo fortuito? Sinceramente, yo opino que no. Un creador tan emblemático como enigmático, que no suele soltar nada a la ligera, y mucho menos con un evento tan importante a la vuelta de la esquina, no se permitiría un descuido tan grande.

Hace un tiempo, os contábamos que Shawn Layden, director general y presidente de Sony Interactive Entertainmente America, habría señalado que el juego estará en el E3. ¿Tendremos finalmente una fecha?

¿Piensas que Kojima habrá tenido un despiste y no quiere dejarnos con toda la miel en la boca? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.