Noticias Por José D. Villalobos 17 mayo, 2018

Las frenéticas batallas de Speed Brawl llegarán a la PS4 este verano

Disfruta de la adrenalina de este título combat-racer.

Speed Brawl es un juego combat-racer en 2D con gráficas de estilo anime, desarrollado por el estudio Double Stallion. Dicha compañía, en conjunto con Kongregate, empresa que se encargará de la publicación del título, han anunciado que el juego estará disponible este verano para las plataformas PS4, Xbox One, Switch y PC.

Para anunciar la venidera llegada del juego, ha sido publicado su teaser tráiler en el canal de YouTube de Kongregate, aquí te lo mostramos:

Speed Brawl es un juego en el que tendrás que moverte rápido y dar golpes fuertes si quieres hacerte con la victoria. Construye tus combos y emplea distintos movimientos de batalla para así poder encontrar tu propio estilo de pelea, con el fin de armar un imbatible equipo de brawlers.

El título cuenta con una historia que se desarrolla en la ciudad de Londres en el año 1888, una década después de la guerra librada contra los Selenites, invasores de la luna con apariencia de insecto que fueron vencidos gracias a las acciones del oficial Hugo Wells, que aplastó a la reina de la colonia para consolidarse como el héroe del imperio.

Luego de dichos sucesos, los Selenites se convirtieron en la base de trabajadores de la revolución industrial, abriéndole paso a una nueva era de prosperidad. Sin embargo, empezaron a surgir destellos de desobediencia y rebelión en la clase media y trabajadora, lo que llevó a Hugo Wells a idear una nueva forma de entretenimiento, un deporte llamado Speed Brawl.

El juego cuenta con un modo cooperativo local y en línea, en el que tú y tus amigos podrán usar a los 6 personajes jugables disponibles, aplicarles un gran número de mejoras y participar en los más de 60 eventos y carreras que alojan las Speed Brawl Leagues.

¿Qué te ha parecido este deporte llamado Speed Brawl?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com