Noticias Por José D. Villalobos 17 mayo, 2018

Shape of The World, juego de exploración en primera persona, llegará a la PS4 en Junio

Déjate absorber por esta inmersiva experiencia.

La desarrolladora Hollow Tree Games, en conjunto con la distribuidora Plug in Digital, han anunciado que el título Shape of The World estará disponible para la PS4 desde el próximo 5 de Junio y podrás adquirirlo por un costo de 12,99 euros.

Para celebrar la noticia, se ha publicado un nuevo tráiler en el que podrás observar el estilo gráfico del juego y la fecha de lanzamiento del mismo:

Shape of The World es un juego de exploración en primera persona, en el que deberás recorrer un colorido mundo que te hará sentir en un ambiente tranquilo y cálido, que te llevará a un estado de relajación que te hará perderte en este bosque de ensueño.

El juego puede ser completado en un período de tiempo de una a tres horas, dependiendo de que tanto haya logrado absorberte este particular mundo, en el que no encontrarás puzzles, plataformas ni un claro arco histórico que seguir. El juego se enfoca exclusivamente en brindar una experiencia inmersiva y contemplativa a lo largo de sus paisajes.

Del mismo modo, podrás explorar este misterioso ecosistema a tu ritmo, sin ningún elemento que te presione a completar alguna acción o tarea específica. Interactúa con la fauna y flora de este bosque, tomando en cuenta que las acciones que tomes afectarán directamente el comportamiento de tu entorno.

Por último, te contamos que el juego posee una banda sonora que se adapta perfectamente a la mecánica de exploración, cambiando según los elementos visuales que estén a tu vista, generando una atmósfera idónea para esta peculiar travesía.

¿Qué te ha parecido Shape of The World?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com