Noticias Por Gabriel Hernández 17 mayo, 2018

Brave Neptunia será lanzado en Occidente

También recibirá un muy necesario cambio de nombre.

¡Si eras uno de los que esperaba recibir en nuestro lado del mundo Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!!, pues estás de suerte! Idea Factory nos ha confirmado que el juego vendrá a nosotros para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Otra excelente noticia es que recibirá un muy necesitado cambio de nombre, nominación que recibió probablemente para llamar la más la atención en el mercado japonés. Se modificará por algo más pronunciable y fácil de memorizar, ahora se le conocerá simplemente como Super Neptunia RPG.

Según Artisan Studios, el equipo detrás del trabajo de animación del juego, vendrá con doblado tanto en japonés como en inglés, además de subtítulos en inglés y francés.

Super Neptunia RPG será lanzado en Japón este 27 de septiembre, mientras que la versión occidental todavía no tiene una fecha de publicacción, abrá que estar atentos a notificaciones en el futuro.

Para los que no están al tanto de este juego, Super Neptunia RPG será el primer título en ambientación 2D de la serie de video juegos Hyperdimension Neptunia, además del primero en la saga en recibir animaciones fuera de japón, de parte del grupo previamente mencionado Artisan Studios.

En este juego contaremos con Neptune, Noire, Blanc y Vert, quienes han caído en una gaminsdustri totalmente 2D sin ninguno de sus recuerdos.

En este lugar dominado por la organización Bombyx Mori, sus habitantes se ven forzados a crear juegos 2D para ellos. Los que no cumplan con las expectativas del soberano o se atrevan a usar tecnología avanzada o prohibida corren el riesgo de ser enviado a los Terrenos del Juicio (Trial Grounds), donde se espera que aquellos enviados perezcan.

Nuestra aventura comenzará, como es de esperarse, con Neptune, quien emprende su aventura en esta plana dimensión tras descubrir una espada que le otorga la asombrosa revelación de que ella es una protagonista, y como tal debe pavimentar su propio destino.

Los que deseen seguir el progreso de Super Neptunia RPG o deseen ver más información acerca del mismo pueden hacerlo a través de su página web en inglés. ¿Esperabas que este juego saliera también en occidente? ¿Cómo crees que se compara este título a sus projectos hermanos en 3D?

-LaPS4.com