Noticias Por jmata 16 mayo, 2018

Ya está disponible la actualización 4.2 en Fortnite

Introduce un nuevo arma y un objeto de curación.

A partir de hoy ya está disponible una nueva actualización para el Battle Royale del momento: Fortnite. Epic Games lanza una nueva versión de su juego en la que se añade un nuevo arma para el modo multijugador y otra nueva para el modo Salvar el Mundo.

El nuevo arma en la modalidad Battle Royale es un fusil de asalto de ráfagas que sólo aparecerá en las calidades épica y legendaria (los colores morado y dorado, respectivamente). Hasta ahora, los jugadores sólo podían encontrar un rifle de asalto de ráfagas y cuya calidad máxima era Rara, de color azul.

De ahora en adelante este nuevo arma se podrá encontrar en cofres y máquinas expendedoras, aunque también hay una pequeña posibilidad de encontrarlo en el suelo como un arma más.

Su daño por disparo es de 32/33 dependiendo de su calidad y usa la misma munición que sus hermanos de clase. Está basado en el modelo de rifle de asalto bullpup francés FAMAS, que ya hemos visto en otros juegos como Rainbow Six: Siege o Counter Strike.

Otra adición que cabe destacar es la aparición de ahora en adelante de… manzanas! Estas frutas las podremos encontrar en el suelo bajo algunos árboles en concreto y si las consumimos nos curarán 5 puntos de vida. Una divertida alternativa a las ya tradicionales vendas. Además, pueden curarnos pasado el 75% de nuestra vida.

En un intento de hacer los subfusiles con silenciador más útiles, se les ha subido el daño en 3 puntos y la precisión. Si hacemos disparos únicos la mira volverá a ser precisa más rápido que antes. Las trampas con pinchos ya no serán letales si no tenemos escudo, ya que les han bajado el daño de 125 a 75 puntos.

-LaPS4.com