Más detalles sobre el frenético Atomic Heart

Sus desarrolladores hablan de lo que encontraremos en su Unión Soviética.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 16/05/2018 12:00 
  • 12 24 7 0 41
  • Hace unos días os traíamos el trailer de Atomic Heart, un frenético shooter en primera persona desarrollado por el estudio ruso Mundfish, que nos dejaba con muchas ganas de conocer más cosas sobre su mundo y su propuesta jugable.

    En el vídeo-gameplay nos mostraban una Unión Soviética alternativa con grandes dosis de acción, locura y sangre. Fue inevitable que títulos como Bioshock o Fallout se nos viniesen a la cabeza, pero no hay duda de que Atomic Heart tiene su propio estilo. Y sus desarrolladores han hablado para PC Gamer sobre su particular aventura.

    "Atomic Heart fue concebido como un juego de mundo abierto,[/I] -explica el CEO de Mundfish, Robert Bagratuni-. [I]Queremos que los jugadores elijan la secuencia de acciones y no limitarlos a un camino lineal. De hecho, el mundo del juego es toda la Unión Soviética - un vasto círculo que limita con el Ártico al norte y con la montaña Altái al sur, con llanuras, lagos y mucho más en medio. La planta 3826 y sus instalaciones subterráneas se extienden por todo el mapa."

    Con respecto a sí estamos ante un shooter o no, Bagratuni se ha limitado a responder de que dependerá de si tenemos munición suficiente o no.

    El guión de Atomic Heart ha tardado 7 años en escribirse y varios miembros de su equipo eran niños cuando la Unión Soviética aún existía. Han unido los recuerdos de su infancia con novelas de ciencia ficción para crear una realidad alternativa donde los robots comienzan a volverse locos y escapan del control humano.

    Definen al protagonista como un loco muy creativo capaz de convertir todos los recursos que encuentra en un arma. Por lo que deducimos que la recolección de recursos y la personalización de las armas tendrán un papel relevante en su sistema de juego.

    Atomic Heart aún no tiene una fecha de lanzamiento fijada. En Steam aparece anunciado para 2018, pero desde Mundfish informan que darán información más concreta en los próximos tres meses. ¿Hay ganas por visitar una Unión Soviética de robots asesinos?

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4